Alvear Icon, Puerto Madero
Venta   - Departamento
Localización de mapa   

Detalles
  • Habitaciones 1
  • Baños 1
  • Garaje  
  • Precio  - Departamento
  • Zona  
  • Estado Venta
Compartir
Descripción

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

Este edificio ha sido pensado para el disfrute máximo de las vistas panorámicas que posee y para realzar cada espacio del mismo con su especial concept- design interior, y con una rigurosa selección de materiales, logrando ofrecer un estilo y servicio pensado sólo para exigentes.

Mobiliarios, obras y objetos de arte de la colección privada de los propietarios del Hotel han sido elegidos para vestir los distintos espacios.

Con las más exclusivas residencias.

-En los pisos 19 y 20, el espectacular Spa & Fitness Center lo transporta a una profunda experiencia sensorial. Diseñado con una carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura y techo corredizo transparente, brinda vistas panorámicas tanto hacia la ciudad como el río.

CIRCUITO DE BIENESTAR

Un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse. con frutas, selección de té en hebras y limonada.

FITNESS

En nuestro completo gimnasio equipado con última tecnología y bañado en luz natural, un grupo de entrenadores diseña programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenadores, diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa.

BELLEZA

Nuestros expertos terapeutas le dan la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel.

Restaurante, ubicado en el piso 31, moderno y elegante, ofrece una vista privilegiada e integra al ambiente a través de sus amplios ventanales la magnífica silueta de la ciudad y del río.

Desde el piso 32, único por sus vistas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad, Crystal Bar invita a disfrutar de relajados atardeceres y vibrantes noches.

En un ambiente de diseño contemporáneo, se luce con una mezcla de colores tabacos y dorados, donde la gran barra, anfitriona indiscutible, recorre las mesas que discretamente conviven con cómodos livings privados.

El Lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal, y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores.

 

vivianabrunluxuryrealestate@gmail.com

No dudes en consultar!!

 
Caraterísticas
    Contacto
    Enviar mensaje
    Agente
    • Nombre Viviana Brun
    • Teléfono 5491161056749
    • Móvile  
    • Email soporte@sitiomatic.com
    • Website  
    Propiedades similares
    Chacra Los Troncos.
    Venta CONSULTAR 
    Lotes, Pilar.A ¡El lugar para vivir!
    Venta CONSULTAR 
    SLS LUX Puerto Madero
    Venta U$S 2100000Venta 
    Renoir 2. Puerto Madero
    Venta Venta